Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Once Caldas vs Tolima, en busca del último cupo a semifinales

Deportes Tolima a Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro por el segundo partido de los cuartos de final de la Liga.

El elenco ‘pijao’ llega con el objetivo de revertir el 1-0 que se registró en el primer enfrentamiento jugado hace una semana en Manizales.

Los dirigidos por Alberto Gamero le apostarán a su buen rendimiento en casa, donde acumulan 6 victorias en 10 partidos, para aspirar a emparejar la serie y sacar la ventaja que le permita acceder a la próxima instancia en la que chocaría al vencedor de la llave entre Independiente Medellín y Junior.

Una de las armas importantes del Tolima para soñar con la remontada será la presencia del mediocampista Sebastián Villa, quien es el máximo goleador del conjunto ‘vinotinto’ con 6 anotaciones. Así mismo, la cuota anotadora de Angelo Rodríguez será fundamental, por lo que ha perforado la red contraria en 5 ocasiones.

Por su parte, Once Caldas saltará al gramado del Murillo Toro con la mínima ventaja la cuál deberá sostener o aumentar para lograr instalarse en las semifinales del rentado colombiano. Para ello, debe mejorar su actuación en calidad de visitante, puesto que en el presente torneo registra 5 caídas en 9 presentaciones.

Cabe anotar que Deportes Tolima y Once Caldas se enfrentarán por segunda vez en una serie de cuartos de final de Liga, tras medirse en el finalización 2015 con un panorama parecido, puesto que el cuadro ‘albo’ sacaría ventaja de 1-0 en el primer choque, pero los dirigidos también por Alberto Gamero en ese año lograron darle vuelta al resultado al ganar 3-1 en casa y sellar su pase a semifinales.

^ Al Inicio ^