<
>

Almirón: "Fuimos superiores al rival, merecíamos el triunfo"

Jorge Almirón, entrenador de Atlético Nacional, tildó de justo el triunfo por 2-0 ante Cali que fue suficiente pare revertir el 1-0 sufrido en Palmaseca y poder avanzar a las semifinales de la Liga Águila.

"Durante los 90 minutos fuimos muy superiores al rival, merecíamos el triunfo, se nos dio al final del partido, pero lo buscamos. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, sabiendo el compromiso que tenemos con el club. Estoy muy conforme, fue una noche de esas místicas. Me tocó vivir por primera vez algo emocionante", comentó el técncio argentino, quien jugará su primera semifinal con el elenco antioqueño.

Además, el entrenador de 46 años valoró el trabajo de cada uno de los jugadores de Nacional, quienes se repusieron al resultado adverso obtenido en la ciudad de Cali para instalarse en las semifinales del fútbol colombiano.

"Daniel (Bocanegra) tiene mucha categoría, jugó un gran partido y tuvo una gran jugada que pegó en el travesaño. Él y Henríquez jugaron un gran partido. Christian Mafla ha crecido, pero Gonzalo (Castellani) para mí hizo un gran partido, más allá de generar juego hizo un gran esfuerzo para recuperar. El equipo en general hizo un gran partido", añadió.

Ahora, Atlético Nacional chocará en las semifinales de la Liga ante Atlético Huila, equipo que superó a Patriotas en los cuartos de final. La serie arrancará en Neiva y finalizará en Medellín.