Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Santa Fe tendrá nueva junta directiva

El próximo 6 de junio, en un hotel de la ciudad de Bogotá se cumplirá la Asamblea General de accionistas de Independiente Santa Fe, luego de ser convocada por medio de un comunicado de prensa.

En el encuentro, los actuales dirigentes del club capitalino entregarán un informe de gestión, con fecha de corte del 31 de mayo del presente año, así como también se realizará la elección de la nueva Junta Directiva del equipo.

Hasta el momento, dos son los nombres que suenan para reemplazar a César Pastrana en la Presidencia: Jorge Chaparro y María del Pilar Arboleda. El primero contaría con la venía del actual máximo dirigente, mientras que la segunda será la secretaria General de la Dimayor hasta finales del presente mes.

A grandes rasgos, Santa Fe cierra un semestre poco productivo: fue eliminado de la Liga en la fase regular, mientras que en la Libertadores no pudo avanzar de los grupos. Empero, la escuadra bogotana logró un cupo a la Conmebol Sudamericana como mejor tercero de su zona en la Libertadores.

Se conoció, además, que una de las prioridades de los nuevos dirigentes será conformar una plantilla mucho más competitiva y lograr que Wilson Morelo siga vistiendo la casaca ‘cardenal’ para la próxima temporada.

^ Al Inicio ^