Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Junior define el futuro de Chará, Mier y Rodríguez

La situación del central peruano, Alberto Rodríguez, ha dejado muchas incógnitas e inquietudes en los hinchas del Junior de Barranquilla, quienes se encuentran a la expectativa de lo que pasará con el jugador que llegó como gran refuerzo a inicios de la temporada pero actuó poco en lo corrido del primer semestre. El deportista de 34 años solo disputó 496 minutos entre juegos de Liga y Conmebol Libertadores.

Rodríguez ha sufrido varias lesiones que le impidieron tener más ritmo de competencia en el conjunto ‘tiburon’. Durante los últimos días, el central salió de la concentración del Junior en plena competencia local e internacional para integrarse con la Selección de Perú, situación que disgustó al entrenador Julio Comesaña y al empresario Fuad Char.

“Fue una situación bastante desagradable. Vamos a mirar cómo lo manejamos. Hay unas contradicciones, que el técnico lo autorizó, que no lo autorizó, que el único que podía dar permiso era el club y el club no había dado ningún permiso. Rodríguez tiene contrato con nosotros hasta diciembre y vamos a esperar cómo le va en el Mundial y antes del cierre de inscripciones tomaremos una decisión”, expresó Fuad Char.

Por otro lado, el máximo accionista del Junior aprovechó para manifestar su molestia con la Dimayor, debido a lo que considera mala organización de campeonatos.

“La organización de la Dimayor ha sido un desastre. Este semestre nos eliminaron 5 jugadores profesionales, nosotros tuvimos que enfrentar 10 partidos de Libertadores con 25 jugadores. Llegamos con varios lesionados, tuvimos un desgaste físico muy grande. Los que jugaron casi todos los partidos llegaron afectados a las finales. Era de esperarse”, añadió.

Cabe anotar que Junior entró en vacaciones y retornará el 4 de junio para planificar el segundo semestre del año. Matias Mier no continuará en el equipo y Fuad Char confirmó que hasta el momento no existe ningún interés por el atacante Yimmi Chará.

^ Al Inicio ^