Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Almirón: "Merecimos más, debemos mostrar jerarquía en casa"

Jorge Almirón, entrenador de Atlético Nacional, hizo un balance de lo que dejó el empate sin goles ante Atl. Huila, por la ida de las semifinales de la Liga Águila 2018.

"El primer tiempo fue bueno y en el segundo debimos haber hecho lo mismo. Después algunos jugadores se cansaron y no tuvimos la dinámica que se debe tener en estos partidos. No hubo muchas opciones de gol, aunque dominamos, pero no fuimos profundos", afirmó.

A pesar de lo ocurrido, el técnico argentino dio certeza que el encuentro de vuelta, el 2 de junio en Medellín, será a otro precio.

"Yo pretendía ganar aquí, no podemos esperar a solo ganar de locales, luego nos fuimos diluyendo. En casa nos hacemos fuertes, seguramente mostraremos otra cara. Quizá merecimos más, pero debemos mostrar jerarquía en casa, ojalá lo logremos", manifestó Almirón.

Finalmente, el DT verdolaga dijo que el funcionamiento de sus dirigidos fue "bueno" en el primer tiempo y en el segundo "cayó en la desesperación".

"Tratamos de jugar rápidos y caímos en el error. Creo que el empate estuvo bien, aunque creo que el penal sobre Aldo fue claro, debemos estar bien el sábado", concluyó.

^ Al Inicio ^