<
>

Rescalvo: "Tenemos la capacidad de dar vuelta el marcador"

Ismael Rescalvo, técnico de Independiente Medellín, entregó sus repercusiones acerca del partido que perdieron 1-0 en su visita a Tolima, manifestando que la serie está abierta para definirse en el estadio Atanasio Giradot, escenario donde el Poderoso se hizo fuerte a lo largo del torneo logrando ocho triunfos, dos empates y solo una derrota en sus once presentaciones.

"Sabemos que faltan 90 minutos. Buscamos contenerlos en los primeros minutos ya que aprovechan la localía. Luego tuvimos imprecisiones y cometimos errores. Hicimos un buen segundo tiempo, conseguimos profundidad y llegada por los costados y ese es el camino que necesitamos el domingo. Tenemos la capacidad de darle la vuelta al marcador", expresó Rescalvo.

Además, el entrenador de 36 años resaltó el trabajo realizado por el rival, que por pasajes del partido manejó e impuso las condiciones generando peligro en el arco de David González. Cabe anotar que el Vinotinto y Oro generó cuatro opciones claras de gol que le hubieran permitido sacar una mayor ventaja en el primer enfrentamiento.

"Es un equipo con mucho desequilibrio y fuerza por las bandas. Ángelo ha hecho un gran partido y poseen futbolistas que juegan bien por las bandas. Creo que en el primer tiempo fue donde tuvimos más errores. En el segundo fuimos más precisos y generamos más opciones de gol" añadió.

Independiente Medellín buscará revertir la serie el próximo domingo ante Deportes Tolima y volver a una final del FPC después de dos años, siendo la última cuando consiguió la sexta estrella a manos de Atlético Junior.