Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Rescalvo dejó de ser el entrenador de DIM

La era de Ismael Rescalvo como entrenador de Independiente Medellín llegó a su fin. Así lo comunicó el equipo paisa por medio de un comunicado de prensa, en el cual aseguraron que se llegó a un acuerdo entre las partes.

En la misma misiva, la escuadra poderosa informó que Juan Rescalvo –hermano de Ismael- también llegó a un arreglo y no seguirá como gerente deportivo, posición a la que arribó el año anterior.

"El club informa que luego de una reunión mantenida y como resultado de una decisión consensuada y de mutuo acuerdo, los profesores Ismael y Juan Rescalvo finalizan su vinculación laboral con el Equipo del Pueblo S.A. Les deseamos muchos éxitos y alegrías en los proyectos que emprenderán a futuro", se lee en el documento.

Ismael y Juan Rescalvo llegaron al conjunto antioqueño en octubre del año anterior tras la salida de Juan José Peláez. Sin embargo, asumieron las riendas del club de forma interina debido a que durante ese semestre estuvieron al mando de Envigado F.C.

A finales de noviembre de 2017, las directivas ratificaron a Ismael Rescalvo como técnico en propiedad del Medellín, mientras que Juan se desempeñó como gerente deportivo.

En el primer torneo del año, el DIM finalizó como segundo con 35 puntos, producto de once victorias, seis derrotas y dos empates. En los cuartos de final superó al Junior de Barranquilla, mientras que Tolima los eliminó en la semifinal.

Además, el Medellín disputó la primera fase de la Conmebol Sudamericana frente a Sol de América (Paraguay). En el duelo de ida, los paraguayos se impusieron 2-0, mientras que la vuelta fue para los paisas 1-3. Al final, el cupo se quedó en manos de la escuadra danzarín gracias al gol de visitante.

Hasta el momento se desconoce quién será el encargado del banquillo técnico en el conjunto paisa.

^ Al Inicio ^