<
>

Junior inició su pretemporada con la presencia de Iván Rivas

Junior ya inició su pretemporada para planificar lo que será su participación en las diferentes competencias durante el segundo semestre de 2018. Con la presencia del mediocampista Iván Rivas, quien se convirtió en el primer refuerzo, el elenco ‘tiburón’ inició trabajos con 32 jugadores.

Los dirigidos por Julio Comesaña quieren ser protagonistas en la Liga y Copa Águila, así como en la Sudamericana, torneo donde enfrentarán a Lanús en los dieciseisavos de final. Para ello, sumó a Iván Rivas de gran campaña con Patriotas en el pasado torneo (9 goles en 20 juegos) y se rumora el regreso del volante de primera línea, Guillermo Celis.

El jugador de 25 años disfruta de sus vacaciones en Barranquilla y tiene como objetivo volver a Colombia. Pese a que aún tiene contrato con Vitoria Guimares de Portugal, Celis quiere retornar al fútbol de su país por temas familiares y no ocultó que Junior sería la mejor opción. Todo quedaría en manos del DT ‘charrúa’ sí quiere contar con sus servicios.

Por otro lado, en cuanto a continuidad de futbolistas en el plantel, sólo se ha hecho oficial la salida del uruguayo Matías Mier. Durante los últimos días circuló la versión que Atlético Nacional está interesado en los servicios de Jarlan Barrera. Sin embargo, el mismo jugador manifestó que no existe una oferta formal y que sólo está pensando en Junior.

“La verdad no se mucho. No me han dicho nada, mi cabeza está en Junior y no pienso en otra cosa. Esperando que este semestre sea de muchas bendiciones para mí y el equipo. Tengo contrato con Junior hasta diciembre y mi pensamiento es terminar donde han confiado en mí”, expresó Barrera.

Por último, el lateral Yonatan Murillo aún no tiene asegurada su permanencia en el club para lo que resta del año y podría no ser inscrito. Cabe anotar que el deportista no logró tener muchos minutos el pasado semestre debido a una lesión que lo sacó de las diferentes competencias.