<
>

América muestra interés en Claudio Bieler

América de Cali trabaja para reforzarse de cara al segundo semestre de 2018 donde afrontará la Liga y Copa Colombia. Con el objetivo de olvidar la opaca campaña en la primera parte del año donde fueron eliminados en la fase regular del torneo local y en primera ronda de Conmebol Sudamericana, el elenco ‘escarlata’ pone sus ojos como primera opción en el atacante argentino Claudio Bieler.

El ‘gaucho’ viene de realizar una destacada actuación con San Martín de Tucumán, equipo con el que logró anotar 16 goles en 28 compromisos, rendimiento que ayudó a su equipo a ascender a Primera División del fútbol argentino.

Cabe anotar que Bieler reconoció llamados por parte de América de Cali y la opción podría verse más cercana, puesto que finaliza su contrato durante el presente mes y aún no ha definido su futuro con el club, aunque no desconoce tomar un nuevo aire con otro equipo en Sudamérica.

Bieler, de 34 años, cuenta con gran experiencia deportiva al vestir las camisetas de Colón, Rafaela, Racing, Newells, Belgrano, Quilmes en Argentina. También pasó por Colo-Colo de Chile, Liga de Quito en Ecuador y Sporting Kansas City en Estados Unidos.

Además, en su Palmarés cuenta con 6 títulos, 3 locales y 3 internacionales, acumulando 2 botines de goleador con Liga de Quito, primero del torneo local con 22 goles y luego de la Copa Sudamericana con 8 dianas.