Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Confirmado: Perdomo no seguirá al frente de la Dimayor

Con una votación de 20-16 por parte de los presidentes de los clubes del balompié cafetero, Jorge Perdomo fue separado de su cargo al frente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Fue una crónica de una muerte anunciada después de los descontentos públicos que los clubes mostraron de cara a la gestión administrativa de Perdomo.

Sin embargo, para Perdomo no deja de ser una sorpresa, puesto que anteriormente pudo haber renunciado, pero con propuestas intentó convencer a los votantes de darle un espaldarazo para continuar en su cargo.

Aunque sigue siendo especulación, toda la separación de Perdomo de Dimayor comenzó cuando denunció a Álvaro González, actual presidente de Difútbol, ante el Comité Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol y ante la Conmebol, porque supuestamente halló que este había recibido dinero para amañar decisiones ligadas a su labor.

Mientras se define el nuevo presidente de Dimayor, Claudia Guerrero, secretaria de esta misma entidad, tomará el lugar de Perdomo.

^ Al Inicio ^