Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Carmelo Valencia es el primer refuerzo de Santa Fe

Independiente Santa Fe confirmó el nombre de su primer refuerzo para el segundo semestre del año. Se trata del delantero Carmelo Valencia, quien estuvo militando en América de Cali durante la primera parte del 2018.

En el conjunto ‘escarlata’, el deportista de 33 años tuvo un rendimiento discreto: solamente actuó en nueve compromisos y marcó un gol. Esta situación lo llevó a presentar su carta de renuncia ante el temor de ser víctima de agresiones contra su integridad.

“Carmelo Valencia ya se puso la camiseta del Primer Campeón del país y viene con toda la ilusión de aportar en busca de los objetivos del semestre”, expuso el conjunto bogotano por medio de sus redes sociales.

En su trayectoria, el chocoano fue distinguido como botín de oro en el 2017, cuando militaba en La Equidad. También ha engrosado las filas de equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Ulsan (Corea del Sur), Newell’s Old Boys (Argentina) y Tianjin Teda (China).

Por el momento se desconocen los detalles de la incorporación de Carmelo, quien suma más de 100 goles en su carrera profesional, a la escuadra capitalina que disputará tres torneos de forma simultánea: Conmebol Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

^ Al Inicio ^