<
>

"No nos podemos descuidar, nos quedan 90 minutos": Lenis

Atlético Nacional está a 90 minutos de estampar su estrella número 17 en su escudo y aumentar a 29 sus títulos en toda su historia deportiva. El elenco antioqueño tiene la mínima ventaja de 1-0 para recibir este sábado a Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, escenario donde acumula un invicto de 34 partidos consecutivos sin caer por Liga, añadiéndole que este semestre no ha recibido gol en 11 juegos disputados.

Uno de los refuerzos de cuadro ‘verdolaga’ para esta temporada fue el atacante Reinaldo Lenis, quien se destacó en el compromiso en Ibagué al asistir en la única anotación a su compañero Dayro Moreno, cuando transcurrían 57 minutos. Sin embargo, para el deportista vallecaucano la serie contra los ‘Pijaos’ no está cerrada.

“No nos podemos descuidar, nos quedan 90 minutos para demostrar el buen juego que demostramos durante todo el campeonato. Es una final y hay que jugarla con esta actitud que mostramos, no dando una pelota por perdida y gracias a Dios se nos dio el resultado en Ibagué”, expresó el extremo, quien acumula tres goles con la camiseta paisa, todos por Conmebol Libertadores.

Así mismo, Lenis destacó la victoria de Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro contra un rival que venía con buen rendimiento de local y tan solo había caído en tres ocasiones en su escenario deportivo.

“Fue un partido difícil, pero gracias a la jerarquía de Nacional logramos sacar un buen resultado que nos dejó contentos. No nos vamos a relajar, en casa tendremos que demostrar nuestro juego e ir por el título”, remarcó el futbolista.

El partido definitivo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima se estará desarrollando este sábado, a partir de las 7:15 de la noche. Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán el título y de paso el cupo a la Conmebol Libertadores 2019.