<
>

Luis Manuel Seijas vuelve a Santa Fe

Independiente Santa Fe confirmó a Luis Manuel Seijas y Arley Rodríguez como sus nuevos refuerzos para la segunda parte del 2018, donde el equipo capitalino tiene compromiso en tres competiciones.

El anuncio de Seijas se dio a través de una emotiva publicación, la que se conoció después del paso del volante por Internacional y Chapecoense, equipos del fútbol brasileño en donde no encontró continuidad.

“Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están muy curtidos. Regreso lleno de motivos con el corazón lleno de tanto amor y cariño. Regreso a escribir una nueva historia, dando lo mejor de mí, con mi bandera de Venezuela en el pecho y una vez más al equipo de mis amores”, exclamó el deportista.

Con Independiente Santa Fe, Seijas conquistó una Liga, una Copa Colombia, una Superliga y la Copa Sudamericana de 2015.

Por su parte, Arley Rodríguez llega tras su paso por los Lobos de México. El sanandresano se formó en las inferiores de Atlético Nacional y luego pasó por Leones FC y Atlético FC, antes de regresar para ser campeón de la Libertadores en 2016 con el cuadro ‘verdolaga’.

Seijas y Rodríguez se sumarán a la figura de Carmelo Valencia para reforzar el frente de ataque, donde buscarán aportar vértigo y goles.

Sante Fe, ahora liderado por Guillermo Sanguinetti, tiene por delante del compromiso de concretar la continuidad en la plantilla de Wilson Morelo, el goleador del equipo en el primer semestre de 2018.

Morelo es pretendido por diferentes clubes, uno de ellos es Atlético Nacional, aunque las directivas del club ‘cardenal’ rechazaron la oferta. La continuidad del ariete en Santa Fe dependerá de su representante y el presidente del equipo, quienes deberán acordar su continuidad.