Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Dimayor multó al Tolima por su festejo en el Atanasio

La Dimayor informó que el Deportes Tolima deberá acatar una sanción superior a los 7 millones de pesos, debido al festejo en el Atanasio Girardot tras conseguir el título de la Liga I-2018.

“Los familiares de los jugadores del Club Deportes Tolima ingresaron al terreno de juego y hubo presencia de un menor en la tarima de premiación, sin autorización de la logística del club local y de Dimayor”, fue la razón entregada por el máximo ente del fútbol colombiano.

De esa manera, la entidad impuso una multa de $7.421.799, la cual deberá ser cancelada por el club dentro del plazo vigente de los próximos 20 días. Asimismo, tendrá que hacerse cargo de otra sanción, que carga desde las semifinales.

Dimayor castigó a Tolima, también, por “conducta incorrecta de sus espectadores” en la ida de la final de la Liga ante Nacional y en las semifinales ante Independiente Medellín. Por dicha razón, el cuadro ‘vinotinto y oro’ deberá pagar dos fechas de suspensión de las tribunas norte y oriente del estadio Manuel Murillo Toro y cancelar la suma de $6.249.936.

^ Al Inicio ^