Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Christian Marrugo es nuevo jugador de Millonarios

Millonarios quiere que el 2018-II sea de grandes resultados para la institución y de alegrías para sus hinchas, por tal razón ha confirmado la incorporación del jugador Christian Camillo Marrugo, volante ofensivo de 32 años que llega proveniente desde el Puebla de México.

Marrugo llega al conjunto ‘Embajador’ luego de haber disputado 32 juegos con el club mexicano y anotado solamente tres goles, una muestra clara de la poca regularidad que tuvo en México.

Millonarios es el séptimo club en la carrera del nacido en la ciudad de Cartagena. Su debut como profesional fue en Deportes Tolima donde jugó cuatro años, luego emigró al Pachuca, posteriormente al Veracruz, club que le permitió retornar a Colombia para vestir las camisetas del Deportivo Cali e Independiente Medellín, club donde fue pieza clave del título del apertura 2016.

Liga-II 2018, Copa y Conmebol Sudamericana, los retos del ‘albiazul’ en el segundo semestre del año, los cuales Marrugo deberá liderar con su experiencia para permitirle al 15 veces campeón de Colombia ser protagonista.

^ Al Inicio ^