Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Almirón: "Entiendo el malestar del hincha"

Con mucha bronca terminaron jugadores e hinchas de Atlético Nacional tras igualar 0-0 ante Patriotas en condición de local. Un total de 27 remates, donde solo uno fue con peligro al arco defendido por Diego Martínez, quien supo resolver en esa sola ocasión para salvar el punto para el conjunto visitante.

No fue la mejor jornada para el ataque ‘verdolaga’ que no tuvo la claridad de otras noches. Dayro Moreno contó con varias ocasiones de cara al arco, pero estaba negado con el gol. Fallos que dejaron escapar dos puntos claves en este inicio del campeonato. Jorge Almirón, técnico de Nacional, entiende el malestar de sus pupilos y sobre todo el de los hinchas, y en rueda de prensa no vaciló a la hora de señalar los problemas que tuvo su equipo para encontrar la victoria.

“Tuvimos una primera parte donde no supimos cómo romper el bloque defensivo del rival. Regalamos medio tiempo. En el complemento quedamos mal posicionados y tardamos demasiado para darnos cuenta de eso. Inclinamos mucho las pretensiones ofensivas por un solo sector y ellos estaban bien parados”, dijo Almirón.

Sobre las críticas de los hinchas, el técnico argentino no se extrañó por esa reacción, ya que para él el equipo “siempre tiene necesidad de ganar”, pero pidió paciencia y remató diciendo que: “Me preocuparía si el equipo no generara ninguna jugada gol o acercamiento. No voy a criticar a mis jugadores, no se lo merecen”.

Con esta paridad, Nacional llega a cuatro unidades en tres jornadas donde ha anotado tres goles. En la próxima fecha, Millonarios viajará a Medellín, en un duelo donde los ‘verdolagas’ no podrán darse el lujo de no ser eficaces en ataque ante un rival con pólvora en la ofensiva.

^ Al Inicio ^