Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Yorleys Mena abandonó Medellín

En la parte final del libro de pases en el fútbol colombiano, Yorleys Mena encontró club con el cual disputar los últimos seis semestre en este 2018.

Varios equipos pretendían los servicios del atacante, pero fue Deportivo Pereira quien terminó quedándose nuevamente con el nacido en Apartadó, Antioquia, ya que fue en el equipo ‘matecaña’ donde jugó la primera parte del año y anotó 10 goles, siendo el segundo máximo goleador del campeonato.

El préstamo con Pereira había expirado y Mena debía volver a Independiente Medellín, que no le iba a tener en cuenta para la Liga II-2018, razón por la cual decidió ponerlo en la lista de transferibles. Once Caldas quiso tenerlo en su plantilla, aunque las negociaciones nunca prosperaron, de tal manera que el equipo de segunda división aparecía como la mejor opción para el jugador y para DIM.

En calidad de préstamo por seis meses fue el periodo de tiempo en que se cerró la negociación, que puede darle la oportunidad a Mena de ser el responsable del ascenso de Pereira a la A.

^ Al Inicio ^