Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Castellani: "No aprovechamos las oportunidades"

Atlético Nacional continúa sin lograr su primera victoria como local en la Liga II-2018 y apenas empató 0-0 ante Patriotas en un duelo adelantado por la tercera fecha del torneo. Con este resultado, el cuadro paisa completó cuatro partidos consecutivos sin triunfos en el Atanasio Girardot con dos derrotas y dos igualdades, situación que comienza a preocupar en la hinchada del Verdolaga.

Pese a generar varias ocasiones claras, el elenco antioqueño no pudo vencer al arquero rival Diego Martínez. Gonzalo Castellani, titular en el encuentro, admitió que Nacional debe mejorar en la definición para los compromisos que vienen.

“Hay que mejorar y buscar variantes. Intentamos de todas maneras, tuvimos muchos chances para convertir y no aprovechamos las veces que llegamos. Patriotas fue un equipo que se tiró atrás y jugó con línea de cinco. Nos costó un poco buscar los espacios, pero se intentó de todas las maneras posibles”, comentó Castellani.

Para este encuentro contra los boyacenses, el equipo dirigido por Jorge Almirón priorizó el juego por los costados para buscar profundidad y lastimar a la defensa rival. Los extremos Yerson Candelo y Carlos Rivas participaron bastante aunque sin fortuna para concretar y lograr la victoria.

“Con un rival así, que se cierra, es muy difícil entrar. Se buscó más de la cuenta llegar por los costados, tirar centros y tratar de empujarla. Se hizo muchas veces bien, llegamos al fondo y nos faltó el toque, el gol”, añadió el mediocampista ex Boca.

El Verdolaga deberá pasar de página para preparar su viaje a Argentina y encarar el duelo ante Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^