<
>

Flabio Torres dejó de ser el técnico de Deportivo Pasto

Flabio Torres, tras tres jornadas negativas con Deportivo Pasto, decidió dar un paso al costado como entrenador del pastuso y así La Liga-II 2018 ya cuenta con el primer equipo que se queda sin director técnico.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que el club volcánico compartió en sus redes sociales, donde agradecieron por los servicios prestados por Torres que llegó al equipo en el primer semestre de 2017, campeonato en el que terminó en el tercer puesto y consiguió clasificar a la siguiente fase.

Tras ese buen debut, el estratega nacido en Ibagué, Tolima, no logró clasificar entre los ocho mejores del segundo semestre de 2017 y primero del 2018, colocando en tela de juicio su continuidad que luego de tres fechas de la actual Liga, donde Pasto solo suma una unidad de nueve posibles, Torres decidió renunciar a su cargo.

"Pensando en el porvenir deportivo del equipo, Flabio Torres ha tomado la decisión de dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la institución", informó el Deportivo Pasto en sus redes sociales.