<
>

Hernán Lisi, nuevo técnico de Deportivo Pasto

Deportivo Pasto no ha tenido un bueno inicio de segundo semestre en el 2018, al solo sumar una unidad de nueve posibles, situación que provocó la renuncia de su entrenador Flabio Torres, que junto a su cuerpo técnico, dijo no más al conjunto volcánico.

La salida del estratega nacido en Ibagué, Tolima, se presentó en las horas de la mañana de este 6 de agosto, y solo unas horas después, Pasto confirmó a través de sus redes sociales la llegada de Hernán Lisi, un viejo conocido del fútbol colombiano.

El técnico argentino, que llega con su equipo técnico, se unirá al club el 8 de agosto para comenzar trabajos de manera oficial. Este será su tercer equipo en Colombia, luego de haber dirigido a Deportivo Pereira y Once Caldas, siendo esta última experiencia a nivel local no muy positiva para el estratega.

Lisi llegó a Manizales en el 2016 y salió del ‘Blanco Blanco’ en abril de 2017. Dirigió un total de 23 partidos, 14 de ellos durante el primer semestre del año pasado donde solo pudo ganar 3 juegos, empató 4 y cayó en 7, números que obligaron a su salida.

Se espera que en Pasto pueda cambiar la imagen que dejó con Once Caldas y ayudar al equipo nariñense a recuperar posiciones en la Liga-II.