Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Sanguinetti: "Me preocupa el hecho de no definir"

Independiente Santa Fe aún no conoce la victoria en las primeras tres jornadas de la Liga Águila II y solo rescató un empate 0-0 ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. Con esta igualdad el conjunto bogotano registra dos empates y una derrota en sus primeras presentaciones en el rentado colombiano.

Tras finalizar el compromiso en suelo vallecaucano, el estratega Guillermo Sanguinetti dio sus impresiones, manifestando que su equipo debe mejorar en la definición para estar más cerca del primer triunfo. Cabe anotar que el elenco ‘Cardenal’ no ha marcado ninguna anotación en tres partidos disputados del torneo.

“Tuvimos el balón, el manejo y las opciones, en cada uno de los dos tiempos tuvimos jugadas de gol que fallamos, lo que preocupa es el hecho de no definir y en partidos cerrados es importante definir las opciones. Tenemos que hacer más hincapié en la semana en buscar definir”, expresó Sanguinetti.

Así mismo, el DT de 52 años se refirió a la expulsión del defensor Javier Lopéz sobre el minuto 76 del encuentro, situación que le dificultó sobre el tramo final del partido para buscar el triunfo.

“La expulsión nos hizo cambiar en cuanto a lo que pensábamos para realizar una variante que nos diera la posibilidad de marca gol, tuvimos jugadas claras tanto e en el primero como en el segundo tiempo”, añadió.

El cuadro ‘Cardenal’ recibirá en la cuarta fecha a Alianza Petrolera, mientras América de Cali visitará en el estadio La Independencia a un necesitado Patriotas.

^ Al Inicio ^