Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Nosotros nunca decimos nada sobre los fixtures"

El técnico argentino a servicio de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló para LosMillonarios.net sobre las más recientes declaraciones de su compatriota Jorge Almirón, quien está a cargo de Atlético Nacional, donde comentó un favorecimiento de la Dimayor para los ‘azules’ de cara el duelo ante los ‘verdes’.

Para Almirón, Millonarios tendrá la ventaja cuando enfrente al equipo paisa este domingo a partir de las 8:00p.m. en el estadio Atanasio Girardot, pues su equipo estará de regreso proveniente de Argentina este viernes y solo tendrá descanso el día sábado, para luego disputar el partido.

Sobre este comentario y sabiendo que su equipo ya ha pasado por esta situación desde el semestre anterior, Russo manifestó que Almirón “está equivocado. Nosotros cuando jugamos doble competencia, nos fuimos a Argentina a Copa Libertadores en marzo contra Independiente un jueves, vinimos, nos bajamos del avión y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada. Nosotros nunca decimos nada de fixtures”.

Los ‘embajadores’ ya vivieron esa misma situación hace pocos días, pues tuvieron juego por Copa Sudamericana en Paraguay ante General Díaz y pocas horas después, tuvieron que viajar a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó por la Liga, y pese a esto, Miguel Ángel comenta que no han existido reclamos de las directivas del club ante la Dimayor.

“En esto cuando jugás doble competencia, sabés todas las consecuencias. Te cuesta acomodarte y para eso jugás doble competencia. Nosotros nos manejamos de otra manera, no decimos nunca nada, vamos nos subimos a un bus o tomamos el avión y vamos a jugar. Sabemos lo difícil que es la doble competencia, no nos ha tocado de local, siempre nos ha tocado viajar y no decimos nada tampoco”, sentenció Russo.

^ Al Inicio ^