<
>

Deinner Quiñones se va al fútbol mexicano

Deportivo Independiente Medellín perdió a uno de sus jugadores inscriptos para disputar los torneos colombianos para el segundo semestre de 2018, ya que Déinner Quiñones se marcha a préstamo por un año al fútbol mexicano para jugar en Santos Laguna.

Quiñones, quien llegó a DIM para este semestre, solo jugó un partido: en la primera fecha de la Liga II-2018 ante Atlético Huila, donde disputó 77 minutos del partido. Desde entonces, no volvió a ser tenido en cuenta, hasta ahora conocer su cesión al fútbol azteca.

Antes de llegar al club ‘poderoso’, Deinner había iniciado su carrera en Universitario de Popayán en 2013, después dio el salto a Deportes Quindío hasta 2015, jugó en Deportes Tolima el año siguiente y regresó a Quindío. A principios de 2018 firmó con Jaguares de Córdoba y llegó a DIM, donde tuvo su paso fugaz. Además, estuvo en la Selección Colombia sub20 en el año 2015.

Con 22 años, 157 partidos como profesional y 13 goles, Quiñones se convierte en un jugador más enviado al fútbol mexicano, que se ha convertido en un futuro inminente para gran parte de los futbolistas en el país.