Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Angulo saldría con rumbo al fútbol de Chipre

Brayan Angulo podría salir en los próximos días con rumbo a Europa. Pafos FC, conjunto de la primera división de Chipre, realizó una oferta formal de préstamo con opción de compra que viene siendo analizada por las directivas de América de Cali.

Aunque el deportista tuvo un desempeño regular en lo corrido del semestre, marcó el único tanto de los ‘diablos rojos’ en el semestre: fue desde el punto penal ante Leones, en el marco de la primera jornada del fútbol ‘cafetero’.

Es de anotar que Félix Micolta llegó a un acuerdo con las directivas de América para rescindir su contrato, debido a la inconformidad por su situación al interior del conjunto vallecaucano. El deportista llegó en enero al equipo, pero no pudo consolidarse en el onceno titular, viendo acción en 10 compromisos, anotando un solo gol.

Por otro lado, el departamento médico de América expuso que el atacante Jéfferson Cuero sufrió una lesión y será baja, debido a una contractura en los isquiotibiales, para el compromiso contra Patriotas que se disputará el sábado a las 6:00 p.m. en el estadio La Independencia.

A su turno, Diego Hérner se viene recuperando y podría estar al servicio técnico “una vez desaparezca la inflamación y la molestia en el tendón de Aquiles, retornará a trabajos de campo”, explicó el médico Germán Ochoa.

^ Al Inicio ^