Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Ricchetti: "Estamos dolidos, se hizo todo para ganar"

Atlético Nacional no logró levantar cabeza tras la dura derrota por 2-0 ante Atlético Tucumán por el duelo ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El empate 1-1 ante Millonarios por la Liga-II 2018, agudiza el complicado presente del equipo que lleva cinco partidos sin ganar en condición de local.

Christian Marrugo fue el encargado de amargar la celebración ‘verdolaga’ con su tanto al minuto 86. El tiempo de reacción fue escaso y la igualdad era un hecho, dejando a Nacional con cinco unidades y fuera del grupo de los ocho.

Pablo Ricchetti, quien ofició en este juego cono técnico encargado ante la suspensión de dos semanas a Jorge Almirón, manifestó en rueda de prensa que, más allá de lo agridulce del marcador: “Fuimos claros dominadores y simplemente no se nos dio el resultado para llevarnos los tres puntos”.

Nacional se puso en ventaja al 66′ gracias a Dayro Moreno. El equipo antioqueño dominaba las acciones en la segunda parte y la ventaja fue premio a esa intensidad de juego, pero un error en defensa provocó que se perdieran dos puntos más en casa, acrecentando el malestar de los hinchas.

“Nosotros entendemos que los hinchas piden más y están molestos por los resultados, pero el equipo está dejando todo en el campo de juego en cada partido. El camerino está dolido porque se hizo todo para ganar- “, afirmó en defensa de sus jugadores.

Con este complicado panorama, Nacional deberá pasar rápidamente la página al tener este miércoles, 15 de agosto, otro cotejo más, esta vez por la Copa Colombia, donde se medirá por los primeros 90 minutos de los octavos de final ante Patriotas en el estadio Atanasio Girardot. Cuatro días después, deberá viajar a Cali para enfrentar al América por la quinta jornada de la Liga. Semana nada fácil para ‘verde paisa’.

^ Al Inicio ^