<
>

Russo: "Millonarios es un equipo con temple"

Luego de caer en condición de local ante Independiente Medellín, Millonarios necesitaba obtener puntos ante Atlético Nacional para recuperar lo perdido en El Campín. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lo sabían, por tal razón buscaron hasta el final la igualdad que terminarían obteniendo gracias a Christian Marrugo.

"Para nosotros era necesario sacar un buen resultado como visitantes. No podíamos darnos el lujo de perder dos partidos seguidos", dijo Russo en conferencia de prensa.

Millonarios fue combativo durante todo el partido. Solo un error en defensa permitió que Nacional se colocara en ventaja y complicara el panorama para el conjunto ‘embajador’. Pero fue en ese momento de necesidad, donde la visita encontró tranquilidad para dar con el momento perfecto para igualar las acciones, actitud que su entrenador destacó al analizar el compromiso.

"Este equipo tiene temple y es una de las cosas que más rescato luego de este partido. Tenemos un equipo importante con jugadores que no se queda conformes y buscan siempre resolver las cosas", afirmó.

El punto, más allá de lo valioso en lo anímico para la plantilla y cuerpo técnico, no ayuda mucho en la tabla de posiciones, donde Millonarios está fuera de los ocho con solo cinco unidades. Pero antes de pensar en cómo recuperarse en la Liga, deberá centrar su interés en el duelo de Conmebol Sudamericana ante General Díaz en Bogotá, duelo igualado 1-1 en el global, que el ‘albiazul’ debería resolver a su favor ante su gente y asegurar el paso a octavos de final, donde espera Independiente Santa Fe.

Por el rentado local, Deportivo Cali será el rival a enfrentar en condición de local, con el afán de vencer y recortar diferencia con el lote de clasificados.