Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Angulo se despidió de América

Solo cinco partidos duró la segunda etapa de Brayan Angulo en América de Cali. El jugador que supo ser protagonista en el ascenso del equipo ‘escarlata’ tras cinco años en la B, viajará al fútbol de Chipre para su primera experiencia internacional.

Ante Leones, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, Angulo disputó su último partido con América, club al que agradeció por la confianza y apoyo recibido en estos últimos años.

“Estamos ante la posibilidad de poder ir al exterior, y si se da, estoy listo para tomarlo”, expresó Angulo luego de la victoria 2-0 ante el conjunto antioqueño.

Se espera que el jugador llegue este fin de semana a Chipre para sumarse a su nuevo club, el Palos F.C., equipo con apenas cuatro años de historia, que registró en el 2017-2018 su primera temporada en la categoría de élite de dicho país.

“La salida de Angulo estaba prevista. Acá se beneficia el jugador que podrá tener un nuevo aire, porque estaba viviendo un ambiente incómodo. Ese cupo lo perdemos”, declaró el presidente del América de Cali, Ricardo Pérez.

El cupo que deja vacante Angulo será ocupado por Daniel Buitrago, mediocampista ofensivo que llega procedente de la Universidad Católica de Ecuador.

^ Al Inicio ^