<
>

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA AGUILA
Por la fecha 5 de la Liga Aguila, este sábado a las 17.30, América jugará contra Atlético Nacional, en uno de los partidos más importantes de la jornada.

Además, el domingo a las 16, Independiente Medellín será local ante Rionegro, mientras que Santa Fe visitará a Jaguares a las 20. A las 17.15, Millonarios se medirá ante Deportivo Cali, en el El Campín.

CICLISMO
Con la presencia de Iván Ramiro Sosa, ganador de la Vuelta de Burgos, arranca este viernes el Tour de l’Avenir, una de las carreras más importantes para ciclistas de 23 años, donde Colombia viene de ser campeón. La prueba tendrá 10 etapas. Sosa, además, estará a acompañado por Cristian Camilo Muñoz, Daniel Muñoz, Alejandro Osorio, Harold Tejada y Javier Montoya.

SUPERLIGA ARGENTINA
Por la segunda fecha de la Superliga, Boca, con Barrios y Cardona, que mantiene un récord de 46 fechas puntero, sumando los tres últimos torneos, visitará a Estudiantes el lunes a las 12.30.

Por su parte, el River de Quintero recibirá a Belgrano el sábado a las 18.

Además debutará Independiente, que viene de ganar la Suruga Bank, ante Newell's, este viernes a las 19.

El domingo, en tanto, San Lorenzo jugará con Lanús a las 15.45, mientras que Racing y Vélez lo harán desde las 18.

DEBUTA EL BARCELONA
El domingo a las 15 y por ESPN 2 y ESPN Play, Barcelona debutará en el Camp Nou frente al Alavés, por la primera fecha de la Liga Con Messi a la cabeza, el conjunto catalán tendrá también el debut del chileno Arturo Vidal.

Además, el domingo a las 7.30, Manchester City, el campeón defensor, jugará de local ante Huddersfield, por la segunda fecha de la Premier.

EL ESTRENO DE CRISTIANO
Juventus, multicampeón del fútbol argentino, debutará en la Serie A esta sábado a las 11. Y será un estreno especial, con la presencia de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora.

COPA AGUILA
Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Aguila, Atlético Nacional visitará a Patriotas, buscando el pasaje a la siguiente ronda, el martes a las 19.30.

En la ida, el conjunto de Almirón ganó por 1 a 0.