<
>

Guillermo Sanguinetti: "El equipo va bien"

Tras el empate a cero goles entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe en el estadio Jaraguay, el entrenador de los Cardenales Guillermo Sanguinetti, manifestó sentirse muy satisfecho con lo que mostró su equipo en una cancha complicada.

"Fueron dos tiempos diferentes. En el primero el contrario nos manejó muy bien la pelota y en el segundo tiempo el equipo cambió su forma de jugar e hizo mejor las cosas. Cuando sucede lo que sucedió en el primer tiempo, no es solamente un defecto nuestro, sino también una virtud del rival. En el segundo tiempo Santa Fe presionó, fue más agresivo y le quitó la pelota al rival", analizó el director técnico.

Uno de los problemas que ha tenido el conjunto bogotano durante este semestre es la falta de gol y hoy sí que se vio evidenciado. Sobre este aspecto, Sanguinetti comentó que siguen generando opciones para tratar de marcar y que "con las variantes tratamos de llegar al gol, pero no se pudo".

Tras las cinco fechas que han disputado los Leones en la Liga II-2018, con saldo de una victoria, tres empates y una derrota, el técnico comenta que el equipo "va bien", y este juego lo dejó muy conforme en el segundo tiempo, ya que el equipo sigue manteniendo el arco en cero y "eso es importante".

"Esta es una cancha difícil y el equipo mantuvo el cero, se crearon situaciones, aunque no se convirtieron. Me deja conforme el rendimiento del equipo, creo que va bien", sentenció.

Ahora, Sanguinetti tendrá una semana de entrenamientos, para recibir la visita el próximo fin de semana al Atlético Bucaramanga, en el marco de la sexta fecha de la Liga II-2018.