<
>

Suárez: "En el segundo tiempo tuvimos la salida más clara y llegó el gol"

Luego de la importante victoria que tuvo La Equidad por la mínima diferencia ante Envigado, gracias al gol de Neider Barona, el técnico asegurador Luis Fernando Suárez comentó en conferencia de prensa las sensaciones que le dejó este juego.

"El partido en la primera parte hace aburrir a la gente. Dormimos a la gente que vino. Era un juego demasiado largo de los dos, intrascendente. En ese sentido no hubo conexión entre línea y línea de los dos equipos, en específico en la Equidad", analizó el experimentado estratega.

En la primera parte, fueron muy pocas las llegadas con claridad que tuvieron los aseguradores, y todo esto debido a la falta de conexión que existió entre sus líneas, y que para el técnico no había sorpresa, ya que comenzaban la jugada por donde la empezaban.

"No había sorpresa, que ya se dio en el segundo tiempo. Tuvimos más la pelota y la salida más clara, recorrimos el ancho de la cancha de la mejor manera, por esa razón se presentaron, el gol de un cambio de frente, y las posibilidades después del gol", ratificó.

Con este triunfo, Equidad hace historia en los torneos cortos, pues se convierte en el primer equipo que enlaza cinco de cinco victorias, es líder y además no ha recibido gol. Ahora, deberá revalidar este buen momento cuando este viernes reciba la visita del Atlético Huila, en la apertura de la fecha 6 de la Liga II-2018.