Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

El plantel de América pide "tener la cabeza fuerte"

Los jugadores de América de Cali vienen trabajando arduamente para superar el mal arranque en la Liga Águila, que se agudizó con la derrota 2-0 ante Atlético Nacional y que supuso la separación de Pedro Santos del cuerpo técnico.

El conjunto del Valle del Cauca tiene la mira puesta en el duelo contra Millonarios, que se cumplirá el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero. Así lo reafirmó Yesus Cabrera, quien fue enfático al decir que aún se encuentran a tiempo para recuperar el camino.

“Debemos tener la cabeza muy fuerte, levantar y pensar que viene un rival difícil como Millonarios. Es otro examen de jerarquía, un adversario al que no se le puede dar ventaja porque a Ayron (del Valle) le queda una y la mete”, expresó el volante. 

A su vez, Alejandro Bernal expresó que es necesario que el equipo “se levante” y siga “peleando” por ingresar al grupo de los ocho mejores para seguir en la disputa del campeonato local.

Debido a la salida del técnico Santos, América viene trabajando bajo las órdenes de Jerson González y el preparador físico Jesús Vallejo. Sin embargo, se espera que este jueves se defina el nombre del nuevo entrenador. 

Son varios los candidatos que le interesan a la dirigencia de La Mechita, que todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre el reemplazante de Santos. 

^ Al Inicio ^