Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pelusso criticó la programación de la Sudamericana

Al técnico Gerardo Pelusso no le pareció acertada la manera como la Conmebol organizó y anunció los duelos de octavos de final de la Sudamericana, los cuales iniciarán esta semana, donde Deportivo Cali deberá jugar ante Liga de Quito en Ecuador.

El entrenador manifestó que su cuerpo técnico no puede “hacer magia” a la hora de recuperar a sus jugadores de juego en juego cuando son anunciados con tan pocos días de antelación para planificar la táctica del juego y los viajes.

“Desde la Conmebol avisan el viernes al mediodía que tenemos que viajar a Quito para jugar el día miércoles, poco tiempo después de jugar en Bogotá. Ellos pretenden que hagamos maravillas para viajar de Bogotá a Cali y liego a Quito para jugar la Sudamericana”,dijo el Dt uruguayo en rueda de prensa en Ecuador.

Por último, Pelusso hizo un llamado a los periodistas ecuatorianos para que revisaran si la Conmebol había hecho lo mismo con los equipos brasileños. “Quiero que los periodistas revisen si a los conjuntos brasileños les enviaron a cuatro días antes de sus partidos que tenían que jugar la semana siguiente”, concluyó.

^ Al Inicio ^