Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Sancionan a Armero; Zapata no jugará más con América

América de Cali no atraviesa por su mejor momento. A la falta de un técnico en propiedad se suma la sanción contra el lateral Pablo Armero, así como la baja del defensor Ánderson Zapata.

Las directivas del club ‘escarlata’ dieron a conocer que Pablo Armero fue llamado a descargos debido a un acto de indisciplina cometido durante el pasado fin de semana en el Festival Petronio Álvarez.

Según las primeras versiones, el lateral participó junto a otros familiares en el evento cultural y fue visto ingiriendo licor. A pesar que le será impuesta una sanción por este hecho, se espera que el jugador explique qué sucedió.

Por otro lado, el defensor Ánderson Zapata ya salió del centro clínico en el que se encontraba hospitalizado por una trombosis venosa profunda súbita, pero no estará a disposición del cuerpo técnico, por lo que se inició la búsqueda de otro zaguero.

Asimismo, se ratificó que Jerson González se encuentra encargado del banquillo técnico y será el encargado de dirigir al conjunto vallecaucano en el choque contra Millonarios, programado para el próximo sábado a las 5:30 p.m.

^ Al Inicio ^