<
>

Robatto no llegará al banco técnico de Bucaramanga

Atlético Bucaramanga informó que el técnico Flavio Robatto no se hará cargo del banquillo técnico debido a que se canceló la negociación entre las partes, por lo que Oscar Serrano y Robert Villamizar encabezarán el equipo por los próximos compromisos.

“La junta directiva se permite informar que da por cancelada la negociación que vinculaba al profesor Flavio Horacio Robatto y su cuerpo técnico a nuestra institución”, expuso el conjunto bumangués en sus redes sociales.

La semana anterior, las directivas del conjunto santandereano anunciaron a Robatto como nuevo director técnico tras la salida de Carlos Mario Hoyos. Empero, dicha decisión fue reversada sin conocerse razón alguna.

Por esta razón, las directivas “ofrecemos disculpas a todos nuestros seguidores y medios, les pedimos que sigan apoyando a nuestro equipo del alma”.

Robatto es un nombre conocido en el balompié ‘cafetero’ puesto que trabajó junto a Rubén Israel en Millonarios entre 2015 y 2016. Asimismo, estuvo al mando del Cúcuta Deportivo durante el 2017.