<
>

La barra de Atlético Nacional pide la salida de Jorge Almirón

Tras la eliminación tempranera de la Conmebol Libertadores 2018 ante un equipo modesto como Atlético Tucumán, sumado a las finales perdidas de la Superliga ante Millonarios y la Liga contra Deportes Tolima, un sector de la hinchada de Atlético Nacional pide la salida del entrenador Jorge Almirón, quien llegó a inicios de la presente temporada.

Al término del compromiso en el Atanasio Giradot ante los ‘gauchos’, una de las barras del elenco antioqueño, Los del Sur, alzó su voz de protesta.

“Se acabó el tiempo de Almirón. Además de muchas otras cosas incomprensibles, no se pueden perder dos finales y quedar por fuera de la Libertadores contra Tucumán. Esto es Nacional y acá se deja la vida”, se lee en la cuenta de Twitter de la barra.

Así mismo, Los del Sur criticaron el rendimiento de algunos de los jugadores del cuadro paisa, es el caso de Gustavo Torres y Reinaldo Lenis, quienes para su concepto no deben seguir en Nacional.

Por último, la barra de Atlético Nacional advirtió que no desean como director técnico a Leonel Álvarez.

“Leonel Álvarez no es bienvenido para Los del Sur. No le interesa Atlético Nacional, lo ha tildado de comprar árbitros, se ha metido con la hinchada y la dirigencia. Para él es lo mismo estar acá que en cualquier otro equipo de la ciudad o del país”, asevera el escrito.

Atlético Nacional vive un panorama oscuro con su hinchada y se está a la expectativa del futuro del estratega argentino Jorge Almirón.