<
>

Carrillo: "Ante Rionegro tenemos que ser efectivos"

Luego de la cómoda victoria de Millonarios ante Boyacá Chicó por 0-2 en la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, César Carrillo, quien marcó uno de los goles, sostuvo que cada partido es una final y ante Rionegro saldrán por los tres puntos.

“Cada Partido que tenemos por delante es una final. Ante Rionegro tenemos que salir por los tres puntos, ser efectivos como lo hicimos entre semana ante América. Rápidamente hemos convertido y eso da más tranquilidad para ya coger el hilo al partido”, aseguró.

Carrillo, quien poco a poco se ha ido ganando la titularidad en el equipo de Miguel Ángel Russo, ya suma siete goles desde su llegada en este año, también habló de la importancia que tiene dejar el arco propio en cero.

“A los arqueros también es llenarlos de confianza, y nosotros queremos siempre darles esa tranquilidad a ellos, que no les lleguen casi al arco, de estar bien parados y organizados”, sentenció.

Por otra parte, David Silva, de destacado partido ante el club boyacense, aseguró que es importante la presencia de Russo para así analizar el juego del fin de semana; pues recordemos que no dirigió en Copa debido a que estuvo en controles médicos en Argentina.

Millonarios recibirá a Rionegro este sábado 1 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 6:00 p.m., en el marco de la séptima fecha de la Liga II-2018.