Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Benedetti recibió el alta y viajó para unirse a la Selección

Nicolás Benedetti viajó sin ningún problema el pasado lunes a territorio estadounidense para unirse a la Selección Colombia de cara a los próximos partidos amistosos ante Venezuela y Argentina. El volante, que milita en Deportivo Cali, prendió las alarmas de su elenco y de la ‘tricolor’, tras salir con un trauma en la cara al finalizar el compromiso ante Junior por Liga.

El deportista ‘verdiblanco’ recibió un fuerte golpe en una choque con Gabriel Fuentes, lo que le impidió terminar el compromiso en óptimas condiciones. Tras finalizar el partido con los ‘tiburones’ fue remitido al Centro Médico Imbanaco, donde fue revisado por los galenos, quienes después de realizarle unas radiografías descartaron alguna lesión para el jugador.

Así las cosas, Nicolás Benedetti recibió el alta médica para vincularse con la Selección Colombia y tener su primera experiencia con el combinado nacional.

Benedetti suma más de 100 partidos como profesional y acumula 25 goles desde 2015, que viste la camiseta del Deportivo Cali.

^ Al Inicio ^