Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "No estamos acostumbrados a tener errores que nos cuestan partidos"

Una dura derrota sufrió Millonarios (3-2) en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a manos de Alianza Petrolera, en juego válido por la octava jornada de la Liga Águila II – 2018.

Luego que finalizara el cotejo, el técnico Miguel Ángel Russo habló con los medios de comunicación y aseguró que sufrieron mucho sobre el terreno de juego, debido a las constantes equivocaciones que se les presentaron.

"No estamos acostumbrados a tener errores que nos cuestan partidos. Hay que recuperarse, todo pasó muy rápido, pero fue más por errores nuestros que virtudes del rival. El partido dura 90 minutos y hay que estar preparados", sostuvo Russo.

El timonel fue enfático al indicar que a pesar que "el desequilibrio fue nuestro, bajamos mucho el nivel y debemos buscar las causas nosotros mismos", puesto que dejaron escapar tres puntos importantes en condición de visitantes.

Sostuvo, además, que el equipo debe encontrar rápidamente el rumbo y superar los errores que les costaron los puntos en juego: "Sabíamos que nuestro mayor problema iba a ser la velocidad de Balanta, en el primer tiempo lo controlamos bien y en el segundo le dimos ventaja y perdimos la pelota en ataque muy fácil".

Millonarios se prepara ahora para recibir al Junior de Barranquilla, el próximo domingo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá por la novena fecha del FPC.

^ Al Inicio ^