<
>

Bodhert: "Once Caldas mostró superioridad y dominio"

En el estadio Palogrande, Once Caldas resguardó su invicto al imponerse 3-1 al Deportivo Cali en el desarrollo de la jornada número 8 del Fútbol Profesional Colombiano.

Para el técnico Hubert Bodhert, el resultado se convierte en un aliciente para seguir trabajando en busca de la clasificación a los playoffs, teniendo en cuenta que son segundos con 20 puntos, solo dos por debajo de La Equidad.

El adiestrador del conjunto ‘blanco’ indicó que el primer tanto llenó de confianza a César Amaya, siendo muy beneficioso para todos: “Amaya y Lemos chocaban al principio, puesto que a César le dio duro volver. Después del primer gol, Once Caldas mostró superioridad y dominio”.

Fue enfático al explicar que nadie cuenta con un puesto en el onceno titular, razón por la cual deben trabajar arduamente para mantener el buen nivel de Once Caldas, que hasta el momento suma 6 victorias y dos empates.

Sin embargo, criticó el corto tiempo de descanso que tendrá el equipo, teniendo en cuenta que el lunes se medirá a Rionegro por la Liga, mientras que el miércoles volverá a ver acción ante Santa Fe por la Copa.

“De lunes a miércoles me parece un tiempo muy corto para la recuperación. El lunes tendremos un gran partido, donde estarán varios que no han tenido muchos minutos”, puntualizó.