<
>

Suárez: "El equipo se vio mal todo el partido"

Luego de ocho jornadas como invicto en el campeonato, siete de ellas ganando de manera consecutiva, La Equidad sufrió su primera derrota del campeonato de una manera que pocos esperaban que sucediera.

Tres a cero fue el marcador final de su partido ante el Deportivo Cali en condición de visitante. La solidez defensiva de todo el campeonato, que solo había concedido un gol en ocho cotejos, sucumbió ante el gran volumen ofensivo del equipo de Gerardo Pelusso.

Luis Fernando Suárez, técnico de los aseguradores, no escondió su descontento por el resultado y por la manera en que su equipo perdió.

"Perder por 1 o 3 goles es lo mismo para mí. El equipo se vio mal en todo momento ante un rival que lo hizo todo. Nosotros nos equivocamos todo el partido, en todas las situaciones de juego, por eso nos terminamos llevando la derrota", afirmó Suárez.

Con la primera caída del campeonato, La Equidad queda líder con 22 puntos, aunque deberá esperar a lo que Once Caldas haga ante Rionegro Águilas, ya que de vencer tomará el liderato al tener 20 unidades.