<
>

Farid Díaz es refuerzo del Valledupar

Twitter: @ValleduparVFC

El lateral izquierdo Farid Díaz fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Valledupar, de la Segunda División de Colombia, luego de jugar durante el último año en el Olimpia paraguayo.

"Farid Díaz hará parte del Valledupar en el Torneo Águila 2018. Agradecemos el interés del jugador por aportarle al equipo de su tierra durante este periodo", detalló el club caribeño en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Díaz, de 35 años, nació en el municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar, del que Valledupar es capital, y formó parte de la Selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018.

Con la Tricolor también jugó la Copa América de Estados Unidos 2016 y disputó 8 partidos de las pasadas eliminatorias mundialistas.

En su paso por el conjunto paraguayo, Díaz ganó el Torneo Apertura de este año y jugó la actual edición de la Copa Libertadores, en la que Olimpia fue eliminado en la segunda ronda por Junior de Barranquilla colombiano.

Díaz, en Colombia, también pasó por Atlético Bucaramanga, Leones, La Equidad, Envigado y Atlético Nacional, con el que ganó, entre otros títulos, la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017.