Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Los resultados de la ida de cuartos de la Copa Águila

Solo dos goles se anotaron en los tres compromisos de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Tres empates fueron los resultados de la jornada de este miércoles que tuvo acción en Itaguí, Córdoba y Bogotá.

Leones recibió a La Equidad, líder de la Liga-II 2018. El compromiso terminaría 0-0, mismo resultado para Jaguares vs Millonarios, quienes se volverán a ver las caras en el mismo estadio Jaraguay este fin de semana, pero por la décima jornada del campeonato de primera división.

Los únicos goles llegaron del duelo entre Independiente Santa Fe y Once Caldas. Juan Pablo Nieto fue el encargado de abrir el marcador al minuto 52 para la celebración de la visita, que estuvo a poco de llevarse la ventaja para la vuelta, pero al 90+1, el goleador ‘cardenal’, Wilson Morelo, igualó las acciones.

La vuelta de este compromiso será el 26 de septiembre en Manizales. Ese mismo día también se jugarán Millonarios vs Jaguares y La Equidad vs Leones.

Atlético Nacional vs Junior serán los encargados de cerrar este 13 de septiembre los duelos de ida, y la revancha de esta llave será el 19, esto debido a la participación del conjunto barranquillero en la Conmebol Sudamericana el día 26 ante Colón de Argentina en el Metropolitano.

^ Al Inicio ^