<
>

Macnelly Torres pide pista en la titular de Cali

Con la destacada presentación en la pasada victoria de Deportivo Cali 3-0 ante La Equidad, donde marcó un gol y asistió en dos oportunidades, el mediocampista Macnelly Torres se perfila para ser nuevamente titular en el duelo contra Leones el próximo sábado, por la décima fecha de la Liga Águila.

El mediocampista, de 33 años, ocupó la posición de Nicolás Benedetti, quien estaba en el doble compromiso amistoso con la Selección Colombia. Mac fue la figura ante los Aseguradores y con el regreso de Benedetti, el DT Gerardo Pelusso estaría analizando una dupla ofensiva para encarar el siguiente partido de Liga.

"En la medida en que todos vayamos subiendo el nivel, el grupo va a salir beneficiado y ante La Equidad dimos muestra de eso, sabemos que aún no se ha ganado nada, pero vamos por el camino que es. Hay muchas cosas por mejorar, independiente de que ganamos 3-0", comentó Torres.

La anotación contra La Equidad fue la primera conquista del futbolista barranquillero vistiendo la camiseta del cuadro Azucarero. Su última celebración se remontaba al pasado 16 de abril de 2018, cuando le marcó a Rionegro1 Águilas militando en Atlético Nacional.

"Estoy contento porque hace mucho tiempo no marcaba y el equipo le ganó al líder del torneo, muy tranquilo, con ganas de seguir trabajando. Quiero que los goles que tenga la oportunidad de marcar en el Deportivo Cali sirvan de algo para sumar", señaló.

Actualmente, Deportivo Cali se encuentra en la sexta posición de la Liga con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, con 11 goles a favor y 9 en contra.