<
>

Herrera: "Nacional tiene cómo hacer daño en Barranquilla"

Atlético Nacional tomó una mínima ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa, tras vencer 1-0 a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot. La única anotación de Daniel Bocanegra, luego de un cobro de tiro libre, le permitió al conjunto ‘verdolaga’ quedarse con los primeros 3 puntos y encarrilarse a la clasificación.

El técnico interino de Nacional, Hernán Darío Herrera, que sumó su segundo triunfo consecutivo, habló con los medios de comunicación y manifestó su conformidad con el trabajo realizado por su elenco y la ventaja que consiguieron para cerrar la serie la próxima semana en Barranquilla.

“Me voy contento con el rendimiento del equipo, Nacional está acostumbrado a enfrentar equipos de categoría. Planteamos un partido inteligente, difícil, creamos opciones y nos vamos con el triunfo para buscar la clasificación en Barranquilla”, comentó Herrera.

Pese a salir tener la miníma diferencia a favor, Herrera considera que puede ser suficiente para avanzar a las semifinales de la Copa, aclarando que su equipo buscará aumentar la diferencia en el Metropolitano para ir asegurando su tiquete dentro de los cuatro mejores del campeonato.

“El resultado no es corto, Nacional tiene cómo hacer daño en Barranquilla, en este partido nos crearon apenas tres opciones en 90 minutos. Allá tendrán que proponer y nosotros tenemos la ventaja de ir ganando”, añadió.

El ganador de está serie se medirá al vencedor de la llave entre Leones F.C y La Equidad, eliminatoria que va igualada 0-0.