<
>

Comesaña, disconforme con el arbitraje

Luego de la polémica derrota de Junior de Barranquilla por la mínima diferencia ante Once Caldas, el técnico Julio Comesaña se mostró inconforme con el desempeño arbitral en el encuentro, pues ha venido perjudicando a los Tiburones en sus más recientes partidos. De fútbol, manifestó estar feliz por el desempeño de sus jugadores.

"Me voy con una felicidad inmensa en mi interior porque mi equipo hasta con 10 jugadores, buscó, insistió, peleó el partido ante un buen equipo, me voy contento por eso. Podemos poner la cabeza en la almohada esta noche y dormir tranquilos", comentó.

Sin embargo, ya en cuestiones arbitrales, aseguró que siempre influyen en el desempeño de los partidos y deben pitar las cosas como son. “A mí no me gusta ganar a través de la rabia de otro, hay valores que no se negocian nunca, eso tiene que tener una solución para Junior y para todos. Afortunadamente la televisión está ahí para ver todo lo que pasa", manifestó.

Comesaña ratifica que siempre que sale a jugar de visitante, sea donde sea, sale a jugar el partido y no a esconderse, dar patadas, pelear o mortificar a nadie, pues “sigue respetando al público y dar un espectáculo de fútbol” que fue interesante para él este domingo.

“Me gustó el partido, me gustó el rival, jugó como viene jugando siempre. Lo felicito porque son un muy buen equipo, a Bodhert y sus muchachos, a todos. Ya felicité a mis jugadores porque jugaron como varones hasta el final y jugaron bien al fútbol”, sentenció.

Ahora, el estratega tendrá unos días para recuperar a sus jugadores y preparar lo que será el partido del próximo miércoles, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional.