Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Comesaña: "La Copa no era una prioridad para nosotros"

Junior buscó por todos los medios posibles pero no logró anotar el gol que necesitaba para igualar la serie ante Atlético Nacional y tener chances de avanzar a las semifinales de la Copa Colombia. El 0-0 en el duelo de vuelta le dejó por fuera luego de 90 minutos donde insistió sin claridad y serenidad.

Julio Comesaña, técnico del equipo barranquillero, resaltó la labor de sus jugadores en la primera parte donde estuvieron cerca de anotar el 1-0, pero se mostró crítico sobre lo realizado en el complemento que al final terminó determinando la eliminación.

"Para el segundo tiempo salimos con muchas imprecisiones y no tuvimos la misma fluidez de la primera parte. Faltando 15 minutos para el cierre, Junior se quedó sin gasolina. Tuvimos a varios lesionados y el desgaste fue evidente en la gran mayoría. Creo que no fue la mejor decisión jugar con el equipo que estuvo en Manizales por Liga", afirmó Comesaña.

Jeferson Gómez y Victor Cantillo, que regresaba de una lesión, sufrieron molestias físicas en la segunda parte. El resto de sus compañeros bajaron el ritmo de juego y los cambios no lograron aportar, haciendo inevitable la salida de la Copa, donde Junior era el actual campeón. Sobre la eliminación, Comesaña lanzó una declaración muy particular.

"Quiero recordar que esta Copa no era una prioridad para nosotros. Este partido tiene su morbo y con todo lo que había pasado, decidimos jugar con el primer equipo", explicó el timonel uruguayo.

Ahora Junior tendrá una carga menos en su calendario y podrá concentrarse en los otros dos torneos en los que participa (Liga y Sudamericana), los que sí parecen ser la prioridad para Comesaña y sus jugadores.

^ Al Inicio ^