<
>

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA ÁGUILA
Este sábado a las 18, por la fecha 11 de la Liga Aguila, Independiente Medellín recibirá a Santa Fe en el Atanasio Girardot.

Además, a las 19.45, Millonarios recibirá al líder Once Caldas, en El Campín.

El domingo a las 17.15, Deportivo Cali recibirá a Deportes Tolima, mientras que a las 19.45, Huilá jugará contra Atlético Nacional.

El lunes, a as 19.45, América visitará a Envigado.

LAVER CUP
Desde este viernes a las 19, y con transmisión de ESPN, se llevará a cabo la Laver Cup de tenis, evento que enfrenta a Europa con el Resto del Mundo.

Europa defiende el título con figuras como Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund, con Björn Borg como capitán.

Resto del Mundo tendrá al argentino Diego Schwartzman, junto con el frances Tiafoe, Nick Kyrgios, John Isner, Kevin Anderson y Jack Sock, bajo la capitanía de John McEnroe.

SE VIENE EL SUPERCLASICO
Boca y River jugarán una nueva edición del Superclásico, este domingo desde las 15.45 en La Bombonera.

El xeneize, con Barrios como gran figura, viene de ganarle 2 a 0 a Cruzeiro por los cuartos de finales de la Libertadores, y River, con Santos Borré, de igualar de visitante contra Independiente.

San Lorenzo recibirá a Patronato este viernes a las 17, e Independiente visitará a Banfield el sábado a las 18.

Además, el líder Racing cerrará la fecha el lunes a las 18 con Unión.

kg

FUTBOL DE EUROPA
Por la quinta fecha de la Liga de España, Barcelona recibirá a Girona buscando una nueva victoria para seguir en lo más alto.

El partido será transmitido por ESPN, desde las 13.30.

En tanto, el miércoles a las 12.55, los catalanes irán de visita ante Leganés.

Además, a las 13.30 y por ESPN y ESPN Play, Oxford United enfrentará a Manchester City por la Copa de la Liga Inglesa, mientras que a las 13.45 por ESPN 2 y ESPN Play, Manchester United se medirá contra Derby County.