Fútbol Americano
EFE 6y

Juan Cruz Real dejó de ser el técnico de Alianza Petrolera

El entrenador argentino Juan Cruz Real dejó de ser el director técnico de Alianza Petrolera después de que su equipo, que ocupa el puesto 13 en La Liga Águila, cayera por 2-1 en su visita a Deportivo Pasto, informó este lunes el club.

"La junta directiva de Alianza Petrolera F.C. S.A. informa que en las últimas horas llegó a un acuerdo con Juan Cruz Real para terminar el contrato que lo unía a nuestra institución como director técnico del equipo profesional", detalló el club colombiano en un comunicado.

El Alianza Petrolera, que juega sus partidos como local en la ciudad de Barrancabermeja (noreste), será dirigido por Diego Estrada y Leonardo Badillo, quienes fueron encargados del "equipo profesional a partir de la fecha".

En el campeonato pasado, bajo el mando de Cruz, el Alianza Petrolera terminó en el puesto 15 con 23 unidades, a cuatro puntos del Once Caldas, que obtuvo el último de los ocho cupos a los cuartos de final de la liga.

En el torneo actual, tras 11 fechas, es decimotercero con igual cantidad de puntos producto de cuatro triunfos, un empate y seis derrotas.

^ Al Inicio ^