Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Eduardo Lara fue presentado como nuevo entrenador de Envigado

Luego del empate por la mínima diferencia ante América, Envigado presentó a Eduardo Lara como su nuevo director técnico, en reemplazo de Rubén Darío Bedoya, quien terminó salió del banco tras la quinta fecha debido al bajo desempeño en el torneo local.

Su principal misión es llevar al equipo a la senda de la victoria, teniendo en cuenta que se encuentran en la casilla 18 con 17 puntos, producto de 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas. Lara trabajará de la mano de José Silva (asistente técnico) y Joaquín García (preparador físico).

"Envigado es una institución grande, que tiene un objetivo claro. En este trabajo siempre podemos encontrarnos con grandes retos. La filosofía que tiene Envigado es lo que más me atrajo para venir a trabajar", aseguró el DT a los medios de comunicación.

El vallecaucano estuvo este lunes en las gradas del estadio Polideportivo Sur observando a sus nuevos dirigidos: "Se hizo un buen partido, Envigado tuvo varias oportunidades para irse arriba en el marcador. A los equipos grandes no hay que perdonarles nada".

Entre 2008 y 2009, Lara estuvo al mando de la Selección Colombia de mayores, quedando muy cerca de la clasificación al Mundial de Sudáfrica. Asimismo, ha dirigido los conjuntos sub 20 y sub 17 de la Tricolor.

Lara también fue el seleccionador de El Salvador entre 2016 y 2017, teniendo buenos resultados. Su salida se precipitó por la crisis económica de la Federación, que imposibilitó continuar con el pago de su contrato.

^ Al Inicio ^