<
>

Rivas: "Lamento decirlo así, pero lo que faltaba era técnico"

En América de Cali están felices con el trabajo que viene haciendo el técnico Fernando Pecoso Castro, teniendo en cuenta que pudieron recuperar el rumbo y se encuentran cerca de ingresar al grupo de los ocho.

Avimiled Rivas reconoció que la labor de Castro en el conjunto escarlata ha sido muy buena, puesto que ha superado poco a poco los rezagos que dejó el portugués Pedro Felicio Santos, quien no tuvo una gran actuación en el banquillo técnico.

"Este equipo está para pelear título, hay herramientas. Lamento decirlo así pero lo que faltaba era técnico", fueron las contundentes declaraciones del jugador para hablar sobre el presente del conjunto vallecaucano.

El deportista, además, valoró como importante la experiencia que ‘Pecoso’ tiene en el balompié ‘cafetero’ y espera que se convierta en un valor agregado para cumplir un objetivo: alcanzar la anhelada estrella 14.

"Acá estaba alguien que no conocía el fútbol colombiano, ojalá de la mano de Pecoso se nos dé", agregó Rivas, quien resaltó que deben seguir trabajando para superar algunas falencias que han mostrado con el correr de los compromisos.

El próximo domingo, América de Cali saldrá al gramado del estadio Pascual Guerrero esperanzado en sumar una victoria ante Atlético Huila por la fecha número 12 del Fútbol Profesional Colombiano.